domingo, 25 de septiembre de 2011

Persona No Sekai MiZoEnGa Programa 04


seguimos con la constumbre de sacar la entrada oficial tarde hasta el carajo jajaj
pero esta vez justificasion porque estube con la peste jajaj
pero bueno aca les dejo el programa 4 de MiZoEnGa para los que se perdieron el haviso en G+, en Twet o en el mensajerito (miren que les damos opciones =D)
antes del link un par de anuncios importantes
el primero es que por causas de mi cituacion toxica no pudiomos grabar la semana pasada por lo cual esta semana no tendran PnS, sorry por eso, lo resarsiremos de alguna forma(que seguro no les va a gustar jaja)
Segundo tema. por su politica de nombre(pedorrada enorme) la cuenta de G+ de PersonaNoSekai Podcast queda conjelada hasta nuevo haviso
prove de todo pero todavia esta conjelada, bueno prefiero eso a que se les ocurra darla de baja o algo XD
hasta que se solucione el tema o se les ocurra algo mas les dejo mi cuenta particular +PYRO CYBERDOG por donde voy a estar dando los anuncios del programa y depaso contestando dudas y porsupuesto repartiendo todo lo que se me ocurra y mas jaja
bueno por lo demas ya estoy mejor haci que preparencen para la salida del segundo tanke del año!! =D

- Persona No Sekai MiZoEnGa Programa 04 -

Contenido del programa:

Cine: Limittles
y las noticias de los tarros de leches de anime cross fushion =D


Musica del Programa 04

• Op - Kami-Sekai Ova - Natsu iro Surprise
• Song - Kingdom Heatrs 2(game) - hikaru utada – passion
• Song - N° 06 - Kanasahimi wa Aurora ni
• EnD - Kamisama No Memo Chou – Asunaro
• Op - Kamisama No Memo Chou - Kawaru Mirai
• EnD 02 - Tiger & Bunny - Mind Game

5 comentarios :

fminter dijo...

Comparto totalmente lo del mensaje. Y se nota mucho mas cuando ves el final alternativo: http://www.youtube.com/watch?v=hV-XrACFNHQ&feature=related

Otro mensaje espantoso es que el tipo, siendo escritor, supuestamente de vocacion, a la primera que ve que tiene cabeza para ser el proximo Hemingway, Borges, Tolstoi.. el razonamiento que hace es simple "ahora soy un bocho, ¿que hago? ¡Me voy a Wall Street!". Lo que importa es la guita, lo demas es chamuyo.

Tampoco me gusta eso de meter actores grosos para hacer nombre nada mas. Ponen a De Niro y lo meten en un papelucho que, no es malo tampoco, pero mas o menos lo hace cualquiera. Me paso lo mismo en Batman con Gary Oldman.

La peli esta como para verla una tarde aburrida, no esta mala, pero tampoco la vería con niños presentes.

Persona No Sekai dijo...

PYRO: es buena pero tiene muchas cosas para sacarle puntos y si que me enculo =D
pero sobre lo de la plata no sorprende ni mucho menos, todos los autores o artistas siempre buscaban eso y no esta mal
Bangog pintaba porque le pagaban y pintaba la mierda que fuese contal que le pagaran, que años despues sigamos hablando de las coas que hacian los hace grosos no el echo de porque lo hacian que era lo mas logico
comer es bueno =D

fminter dijo...

Creo que te estas confundiendo. Todos comemos y todos cagamos. Como dice Andres Calamaro "no se puede vivir del amor". Ahora, no confundas ganarse la vida o hacer plata, con hacer guita como un fin en sí mismo. Y eso es Wall Street. Marca una época. Y el mensaje de Limitless es un mensaje de ESTA época, no de la de VAN GOGH. No cualquiera se metería en Wall Street si pudiera.

Visitor K dijo...

Un programa algo corto...Pero bueno en contenido.
En cuanto a si evangelion es o no una serie de mechas:
No la vendieron como tal,mechs gigantes peleando con lo que parecen ser monstruos gigantes;su estructura es totalmente la de una serie de mechs:Un mecha es un vehículo de gran tamaño controlado por uno o más pilotos, que posee partes móviles tales como brazos o piernas, y varía en su uso dependiendo de la obra de ficción a la que pertenecen. Los mechas son un subgénero de la ciencia ficción. La diferencia entre un mech y un robot consiste en que el mecha es controlado por un piloto, mientras que un robot se mueve por cuenta propia.Que en realidad el eva sea un cuais humano no tiene que ver ya que no funcionaria in el piloto(en un principio).
Ahora la serie se diversifica enormemente con toda la trama pero al final no deja de lado a los evas como defensores;la serie se a catalogado como progresiva por todos los avances en la trama,los rollos psicologicos que maneja con los pilotos y la ciencia ficcion en cuanto a clonacion y perpetuacion de la especie.
Grasias por su atencion vuelva pronto.XD
No ya enserio si eva es o no una serie de mechas yo digo que si pero la gente esta en una eterna pelea en que si que no y quien sabe yo pienso que si lo es,saludos y espero el proximo capitulo.

Visitor K dijo...

Y si conosco la diferencia entre mech y mecha que no es lo mismo